_DSC0335.JPG

Nuestra Moringa

La moringa oleifera es un cultivo originario del norte de la India, llamado el árbol de la vida. 

La moringa se ha utilizado en todo el mundo para combatir la desnutrición. Es un alimento integral, nutricionalmente complejo, naturalmente rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Posee un potente efecto antiinflamatorio y desintoxicante, propiedades, que ayudan a prevenir y controlar enfermedades crónicas, incluida la diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares. Es una herramienta poderosa para ayudar a prevenir y tratar la anemia, por el alto contenido de hierro y es una buena fuente de proteína vegetal. Contiene polifenoles e isotiocianatos, que se han estudiado

ampliamente por su papel en ayudar a proteger contra las enfermedades del corazón.

Encuentralos en sus dos presentaciones: Polvo y cápsulas.

_DSC0336.JPG

Cultivo Propio

Situado en Pisco, nace d'fara saludable, apostando por producir Moringa de alta calidad, ofreciendo realmente las grandes propiedades de la Moringa gracias a nuestro clima y a la gran humedad que nos aporta la costa.

Empleamos únicamente abono natural orgánico, con un cultivo 100% ecológico comprometidos con  el medio ambiente y los consumidores.

 

Nuestros complementos alimenticios, la moringa en polvo y las cápsulas están elaboradas a partir de la hoja de Moringa que es, principalmente, donde se encuentran las grandes propiedades de esta maravilla de la naturaleza. Gracias a nuestro sistema de secado natural y controlado conseguimos mantener todas las propiedades organolépticas y nutracéuticas en nuestra hoja de moringa.  

moringa polvo.jpg